CANTOS EUCARISTIA DÍA DE LA MADRE 2020




Muéstrame Tu Gloria

Señor, los hijos de Elidesprecian tu casa
burl
ándose de lo que es Santo
Y a ti ignorando
pero ven a mi encuentro

Mu
éstrame tu gloria, tu gloria
tu voz yo quiero oír
muéstrame tu gloria, tu gloria
tu voz yo quiero oír.

Cuando el mundo se olvide de tu ley
de ti me acordar
é
la llama
encendida mantendré
porque en la casa en que están
los hijos de Eli
Habrá siempre un Samuel para oírte

Habla que tu siervo te oirá
yo fui consagrado en tu altar
no importa los hijos de Eli
porque yo nací para adorarte
cuando el sacerdote se duerma
y la multitud se disperse
y aunque nadie quiera obedecerte
Se
ñor, ¡ven a buscarme!
¡ven a buscarme!
muéstrame tu gloria.

Muéstrame tu gloria
muéstrame tu gloria, tu gloria
tu voz yo quiero oír
muéstrame tu gloria, tu gloria
tu voz yo quiero oír…


Una vez más rezaré

Una vez más rezaré,
de rodillas me pondré
puede ser que una vez más
El me perdone.

Le diré que soy humano
que pequé, que lucho en vano,
puede ser que una vez más
El me perdone.

Para un Dios que conoció la tentación
del amigo la traición
yo no dudo me perdone Dios mi amigo.

Yo vi sufrir a mi hermano
cuando faltaba una  mano,
puede ser que una vez más
El me perdone.

Murió pobre y desahuciado
yo con los brazos cruzados
puede ser que una vez más
El me perdone.





Como ofrenda de amor
(Cindy Esperanza)


Como nube en el desierto
como fuego por la noche
tu caminas con nosotros
de este pueblo tu eres Dios

Una tierra prometiste
iluminas los senderos
contemplamos hoy la gloria
que se manifiesta aquí

Coro

Desde el cielo nos enviaste
la promesa que da vida
alimento que nos sacia
esta hambre y sed de ti

Es la fuente de la gracia
es Jesús eucaristía
entregado por nosotros
como una ofrenda de amor

Inclinándote escuchaste
nuestras voces suplicantes
y por compasión nos diste
a tu hijo en la cruz,

a tu hijo en la cruz, a tu hijo en la cruz.

Acerca del autor

Admin
Dejame tu mensaje.

9 comentarios:

Copyright © 2013 EDMÚSICO and Blogger Themes.